martes, 3 de noviembre de 2009

La primera de muchas


tenia 15 años,4arto de secundaria, colegio de varones , 2do piso del 2do pabellón unas escaleras de madera típica de colé estatal y el salón que es de 30 pero éramos 45 aproximadamente , yo me sentaba al fondo por que que podía dormir cuando me daba sueño , podía copiarme en los examenes , podía fastidiar a los paterasos y en si me sentía mas cómodo , me sentaba con el buen juniorsin , "EL RIFLE" , claro según el , y me dice júnior oe Ore hay un quino en chorrillos de una fulana que ni conocía y nombre no me interesaba , donde habra trago y el infaltable perreo de moda , yo digo dentro de mi yo no se bailar tampoco e tomado pero para no hacerla de webón decía que si salia , tambien tomaba cuando no lo hacia y bailaba como un profesional ,"MIERDA QUE FLORO" .Le digo a júnior claro peee broerzz , sale con furia vamos al quino , y quedaron en ir 5 o 6 del salón "4 B" y entre otros amigos , quedaron que el reencuentro sea el día sábado alas 8pm en la casa del buen "RIFLE" ,para repartir los pases y con que nombre diferente entraría cada uno o por quien se haría pasar , llega sábado pido permiso mi mama me dice te acompaño y le respondo "NO SEAS PALTA PE MA" . Mi mama sede a no llevarme pero era quino terno no tengo ¿que hago?,-MAMA COMPRAME PE- fuimos a comprarme el terno , en la noche yo cambiado con ternito john holden y bien ala mica con la corbatita de mi viejo la clásica de todos los chibolos como yo era o bueno sigo siendo -jajaja- , y me voy rumbo a surco llego al paradero por que cambiarón de planes todos estarán en la casa de luigui "EL FEO" , todos reunidos partimos en un taxi donde el mas flaco se sienta encima del otro , mas salado , y la chanchita de 1 luca por mitra pee para pagar el taxi , todos llegamos bajamos ala fiesta de la agazajada. Pero nos quedamos afuera hasta que termine la ceremonia y empiece la fiesta ,vamos ala tienda y le decimos ala señora gordita con voz ronca de la licoreria , tia 6 rubias helenas , haciendo tiempo con las 6 cervezas y ,yo ya estaba un poco embriagado me sentia medio mariado al caminar y con los ojos lentos al mirar .
Comienza la fiesta entramos hay tragos comida y gente por montón nos vamos para el final en nuestro grupo comienza la acción todos bailando , y Abraham donde esta Abraham , yo estaba tomando solo mano a mano con el buen alberto campos "CABALLÓN" , ya estaba echo pero me salia esa frase del borracho terco , que dice no estoy borracho solo estoy cansado por que no e dormido tu estas loco yo borracho shhhhhh , y seguia tomando mientras fumaba peor que chino en quiebra , mientras me mareaba mas y veia ala gente como bailaba atentamente para copiarme cuando me toque pero nunca me toco y por eso hasta ahora no soy de bailar . Después de 2 horas mi cuerpo lleno de alcohol , siento ese hipo que te llama y dice baño ,baño en tu oido , voy al baño apresuradamente empujando ala gente que bailaba , y llego al baño una persona miccionando en el piso y el lavadero ocupado por otro bohemio mientras yo espero , espero y nada , hasta que no pude y me desahogue en el tacho de basura ultimo recurso que salado a , y esa sensacion donde sientes esa sabor horrible en tu boca pero después de los 10 segundos sientes el alivio ,y yo el mas terco me paro salgo y sigo tomando , típica , típica estoy sano le decía a la gente llegan las 5 am se acabo la fiesta , los padres haber chicos gracias por haber venido -blablabla- , todos afuera , pero afuera yo sentí , que el aire me metió un cocacho un lapo o algo parecido , fui tendido para suelo mismo "nok out" , la gente cargándome ayudandome estaba borracho tirado en la vereda del piso chorrillano , la gente me carga y nos vamos para barranco y yo no tenia dinero no tenia la corbata de mi papa y mucho menos mi saco nuevo ya no tenia ganas de tomar pero si de dormir , no podía caminar , y me decian camina camina , les dije dejenme en calle davalos , 2da cuadra , y en ese callejón me dejaron hay ni se como camine toque la puerta de mi tío alas 5:30 am , mi prima sale con cara de "carajo" quien es a esta hora me abrió y le dije , ola -jaja- toy mariado prima ,y me dijo quedate a dormir para que se te pase, dormí hasta las 7 am mi prima me levanto por que se iba a chambear y seguía mareado y con dolor de cabeza , me fui en la combi la B que pasa por el parque butters y me deja en neoplásicas llegue a mi casa tambaleando , pidiendo dinero para una gaseosa helada a gritos por que mi cuerpo me lo pedia de tal resacasa que tenia ,pero mas fuerte fueron los gritos que escuche de mi papá y mamá . Al abrir mi puerta y ellos tomando el rico desayuno familiar del domingo , para irnos a chosica. Esos gritos de mi primer borrachera .Y a pesar todo lo que paso , "LA PRIMERA DE MUCHAS".

" ¿ Y SI LLEGABA CON EL PAN ME HABRÁN GRITADO?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.