
lunes, 30 de noviembre de 2009
OTRA MADRUGADA MAS.!

Nadie lo sabe
quiero olvidarme hasta quien soy
piensa que tan solo soy un hombre
y si lloro no te asombres
no es por falta de valor.
"Hector Lavoe"

Busco una salida para este día, intento parar la lluvia pero es difícil para alguien como yo, pegarle ala pared ya no es suficiente, gritar al cielo es difícil cuando ya no tienes voz, dormir es imposible por eso escribo y son las 3:30am, fumar un cigarro es tentador en estos momentos, pensar en ella y no poder hablarle es doloroso, las ganas de tomar para olvidarte por un momento de soledad de tu día gris o de tu locura es una opción, fingir estar bien con tus amigos pero estas jodido por dentro es ajetreado pero no te queda de otra, escuchar música y no acordarte de ella con solo una frase de cualquier canción es inasequible no hacerlo, por que así no quieras todo lo que hagas te hará recordar a ella, decirle a dios que retroceda el tiempo es inútil pero igual se lo pides, se te revienta la cabeza preguntándote el por que, pero no encuentras respuesta acertada. Hoy las horas son mas lentas con su ausencia, hoy me siento despedazado, desgarrado, consumido, destruido, degollado, aniquilado, hoy busco una señal de esperanza, hoy solo dios me entiende por que sabe como estoy, solo el es mi único aliado, el solo sabe que escribo por que es un medio por el cual me desahogo por que cuando el dolor es por dentro es mas fuerte, escribo por que es mas fácil escribir como me siento que hablarlo, escribo por que me describo, escribo por que se que no solo yo lo estoy pasando, escribo por que se que lo leerás mañana o otro día pero lo leerás y sabrás como me siento aunque trate de fingir estar normal, aunque te des cuenta que no estoy bien, por eso simplemente escribo.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
YA NOS VEREMOS
Busca en el agua y en los matorrales.
¿Y por qué es que se desaparecen?
Porque no todos somos iguales.
¿Y cuándo vuelve el desaparecido?
Cada vez que los trae el pensamiento.
¿Cómo se le habla al desaparecido?
Con la emoción apretando por dentro.
"Ruben Blades"

El día 19 de noviembre hora 1:30am del 2009, una persona cae desangrando en la pista por 8 puñaladas sobre su cuerpo, lo llevan al hospital pero lo dejaron morir, esta persona se llama Jorge Luis Luna Durand o simplemente como todos lo llamaban "GUAYO", el es mi "primo".
Me entere de la noticia y no lo podía creer como lo van a matar a "Guayo", si el era el respetado de su barrio ese barrio peligroso de San Genaro, el que era el mas "Faite" el "Bravo" de "Bravos" el mismo que estuvo en la cárcel 2 veces y era respetado y conocido en "Luri" el "Taita" el mismo "Guayo" que conocí, el mismo ser humano con errores y esa ideología que tenia el mismo que deja mujer e hijo, el mismo "Guayo", esa misma persona no lo podia creer.
No podía creer que lo mataron ala vuelta de su casa 6 personas aproximadamente, no podía creer que solo tenia 30 años, no podía creer que lo mataron el mismo día de su cumpleaños.
Ese día en la mañana mi mamá fue al velorio y me dijo que mi hermana me hiba venir a recoger para llevarme que nos encontramos allá en San Genaro en la casa de mi tía, en la tarde mi hermana me llamo y me dijo que no iba a poder ir, y yo dije dentro de mi puta maree contigo, llamo a mi primo que se llama igual que yo Abraham y le digo que iré a barranco para irnos para el velorio, y me dice, ok acá te espero, salgo apresurado por que quería ir y venir temprano a mi casa, llego a barranco a la casa de mi tío en la calle Dávalos, entro al callejón de un solo caño, saludo ala "Nicha" y al "Bicharra" que estaban en la puerta entro y no esta nadie, salgo y le digo a "toño" oeeee mi tíoo lo as vistooooo, esta ala vuelta me contesto voy ala vuelta y lo veo a Abraham, y le digo a que hora vamos a ir y me dice mas tarde, entro a una casa donde mi tío estaba arreglando lo saludo esta el enamorado de mi prima Luis, y mi tio me dice vas a ir y le digo si hay esta mi mamá y me contesta ok, acompaño a Luis a recoger a mi prima la "China" a su trabajo para ya irnos pero vamos a su casa a comer mientras comía mi prima veia television, hasta que llego la hora de irnos por fin vamos a sacar el carro de Luis y arrancamos, con música media rara, llegamos y habían alrededor de 200 personas en la calle y todos eran con aspecto de "maleantes" "pandilleros" o como quieras llamarlos, me sorprendí quien no verdad, dejamos el carro afuera bajamos lo veo a Carlos su hermano y le doy mi pésame y así paso con Hugo, con "pitufo" y con Renzo, ellos estaban afuera paso adentro de la casa veo a mi tía semi dormida con su cara de mala noche y a mi tio también, los saludo y le doy el pésame, me quedo con mi mamá, mi primo Abraham, Luis, la "china" y mis tíos adentro de la casa, mientras que mi tía lloraba en silencio, mientras que afuera todos sus amigos tomaban "anizado" o "ron" y sus hermanos estaban borrachos y llorando, mientras que su hermano de "Guayo", Hugo lloraba y decía parate webon parate, mientras que los de pinta de achorados lloraban como niños, mientras que su amigo le ponía una banderola de alianza en el ataúd, mientras que llegaba gente de la barra de la "U" a hacerse presente, mientras que yo estaba sorprendido, mientras que comienzan a rezar el rosario, mientras que todos sienten una pena, por la persona que se fue y de esa manera, mientras que simplemente ya no puedes hacer nada.
En esos momentos te sientes impotente, todos lloraban mirando a Hugo golpeándose afuera de no poder creer que su hermano estaba muerto, todos lloraban de ver a mi tia gritando por su hijo sin voz ni fuerza , todos lloraban viendo a "pitufo" diciendo a su mamá calmate mientras que el lloraba en su brazo, todos lloraban mientras que sus amigos decían levantate no me jodas "Guayo", todos lloraban mientras que los mas avezados juraban venganza, todos lloraban menos yo,yo no lloraba no por que no tenia pena, por que si la tenia , si no por que me aguante para no hacer llorar a otras personas mas.
llega las 2am hora de irnos, antes de irme voy a ver a "Guayo", camino lo veo esta dormido con el cuerpo hinchado con algodón en la boca y en la nariz, con un polo blanco, con esa pinta de "bravo" esa pinta de calle, pero también con esa pinta de buena persona, para todos que tuvimos la oportunidad de conocerlo se que "Guayo" no viera querido que sea así su muerte ni mucho menos que todos se sientan mal tras su partida pero "Guayo" no podía hacer nada, por que nunca vas a quitar el desahogo de las personas, por alguien que no va estar mas en su vida, aunque si va estarlo en su mente, por eso cuando lo veía a "Guayo" le dije te recordare como una buena persona, con errores pero al fin y al cabo, una muy buena persona te recordare como as sido siempre de la puta madre "Primo".
"SE QUE ES DIFICIL PEDER A UNA PERSONA, TAMBIEN SE QUE NOS CUESTA ASIMILARLO, QUE NOS CUESTA AGUANTAR EL LLANTO, TODOS HEMOS PERDIDO A ALGUIEN ESPECIAL, SEA FAMILIAR O AMIGO, SEA HERMANO O PRIMO, SEAN DIFERENTES CARIÑOS PERO ESPECIAL AL FINAL, Y CUANDO SE VALLA TENEMOS QUE SER FUERTES NOS TIENE QUE SALIR LA CALLE, "LO ACHORADO", Y DECIRNOS SOMOS FUERTES, Y PENSAR QUE A ESA PERSONA QUE SE NOS FUE NO LE VIERA GUSTADO QUE LLORES O GRITES, AUNQUE JODE LO SE, Y TERMINES HACIENDOLO POR QUE SIMPLEMENTE SOMOS NOSOTROS ,POR QUE SIMPLEMENTE SOMOS ASI.
martes, 17 de noviembre de 2009
Escribo por ti

Busco donde encontrarte y al encontrarte no perderte, por que al perderte tengo miedo y mi miedo me hace llorar, llorar cuando te fuiste, te fuiste y se desgarro mi alma, esa alma de enamorado que no pensaba tener por que tener esto que siento hoy era imposible para mi pensar que me pasaría, pasaría todos los días por tu casa desde la mañana ala noche, desde la mañana ala noche te pienso y en mis madrugadas sin dormir por escribirte por que al escribirte desahogo, me desahogo yo mismo, por que yo mismo soy el que te ama, ama ,quiere, adora, extraña, extraña la luna cuando la miro y pienso en ti, en ti solamente en ti por que tienes mi vida en tus manos, tus manos me sostienen y no me deja caer en la soledad de no tenerte, tenerte en cuerpo aunque en mente siempre te tengo, te tengo en mi billetera también una foto conmigo, conmigo que nunca pensaste estar pero terminaste enamorándote de este loco, loco amor que siento por ti, por ti escribo esto por ti siento esto por ti sigo despierto por ti muero por ti vivo por ti lloro por ti rió, rió a mi vida por hacerme feliz junto a ti, junto a ti estaré por siempre.
"OTRO MINUTO QUE NO ESTAS UNA VEZ MAS MI VIDA SE VE DETRÁS DE TI"
"Los Aldeanos"
lunes, 9 de noviembre de 2009
Amarte

No me preguntes nada, solo lee lo que mis letras quieren demostrarte o simplemente resumir lo que siento, te quiero decir que cuando te beso lo hago de una forma que nunca lo pude hacer, cuando te abrazo rompes el tiempo y paras mi mundo, que me hiciste saber que el amor existe, que el amar no es un cuento de los mentirosos, por ti tengo una historia que puedo contar algo diferente de lo común.
Que es todo lo que yo siento ¿Esto es amar? .Amar es eso y todo lo que tengo en mi ser por ti eso es amar , amar es hacerte que te juzguen los incrédulos que no sienten lo que yo siento, amar es amarte aunque no estés aquí, amar es caminar de la mano de lo mas candido, amar es tener cojones para la espera, amar es tragarte la soledad cada día de tu ausencia, mas la necesidad de tenerte al lado, yo te amo y seguiré amándote no lo olvides y ten lo presente, te lo digo porsiacaso si mañana me voy, te lo digo si de repente en esta madrugada se te olvido, te lo digo por que es mi amar lo que me dicta mi sentir, te lo vuelvo a decir aunque te lo allá dicho ayer, te lo vuelvo escribir aunque unas líneas mas arriba te lo volví a repetir.
Amarte es mi escribir sin medidas ,amarte es hacer que mis letras lo describa , por que por ti es que comprendí que la vida no es solo ron, aventuras, una pelota y cigarrillos, por ti entendí que sin el amor no hay nada mas adelante, que sin el amor no sabría que escribir, que sin el amor no pudiera dormir en mis madrugadas despierto, que sin el amor no se vive bien, gracias por haberme dado todo lo que me diste sin yo creer merecerlo, gracias por existir y tropezarte conmigo, también agradezco al destino por ponerme a tu lado. Con 20 años y mírame como estoy como soy como quiero seguir siendo por ti, por mi, por los dos, por siempre.
Por amarte encontré, lo que no encontré en la esquina, lo que no sentí embriagado, lo que no vi en el barrio, lo que no leí en un libro.
Te amo.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Filosofía de mi Barrio

Mi barrio, mi cuadra, mi esquina, mi jungla, mi zona, mi gente, o simplemente la calera, donde hay de todo, no falta nada y no sobra nadie, donde la gente se sienta en la esquina, la vereda, la lleka, donde ya hay 2 que se nos fueron para el extranjero, y va 1 que se nos fue para arriba, donde hubo balacera en plena esquina, y el "wachi" no sabe que hacer para donde mirar si recién se acaba de levantar, este barrio donde hay peleas, fiestas, jodas, rones, chelas. Por eso quitamos el nombre del distrito y le ponemos "la calera", aca la gente trepa para entrar a la cancha para poder jugar fulbito, que el black jack se convierte en un medio de diversión haber si así sacamos para el dia de hoy, mas el quinceañero con olor a hierba "APAGA ESO LOCO", los graffitis en la noche en la pared de la canchita, las peleas de box , los juegos de poker, las lunas rotas del colegio de la espalda, la licoreria y la misma frase, el ron y los cigarros, la "broncas" con el otro barrio, el primer papá, el mas loco, el mas bravo,el parador de trago, en mi barrio hay de todo, anectodas, la forma de hablar, alegría, tristeza, amistad, encrucijadas, recuerdos.
Mi barrio sigue teniendo la misma esquina , la misma gente, el mismo olor .
-Avran.
-Angel.
-Cesar"parodi.
-Renzo "Motta".
-Franco.
-Willy.
-Luis Alberto.
-bruno"El Gordo".
-Toño.
-Isaac
-Luis"Luky".
- gabriel"El loco Gabo".
-Martin "Loco".
-Andres.
-Jose Luis"EL Cholo".
-Omar "El Chino".
-Renato.
-Aron.
-Cristhian"Webito".
-Eder.
-Enrique"Pinky".
-Percy"Tute".
-josh "Paloma".
-Paul "ZAMURAI".
-Rodrigo"Nani".
-Arturo.
-pepito.
jueves, 5 de noviembre de 2009
La vida es ..
"RUBEN BLADES"

La vida es el cigarro que fumamos , que dura poco que cuando te das cuenta que vas,
llegando al final , no quieres que se apague , que te desesperas , mas termina apagandose.
La vida es como un partido de fútbol que jugamos,llega el momento que te falta aire,
pero te sobra ganas,que si al final perdiste,te sientes el peor,pero si ganaste, descansas tranquilo .
La vida es como todas las peleas que tuvistes,te duele los golpes,luchas por seguir en pie,ofreces lo mejor de ti,sangras,lloras,gritas,pero al final de todo,te sientes bien.
La vida es efímera pero nos enseña,nos jode,nos brinda felicidad,nos regala lágrimas,nos manda ala mierda cuando quiere,mas le agradecemos cuando queremos,
cuando podemos,cuando ganamos ,cuando algo sale bien ,cuando estas enamorado,
cuando te sientes de "PUTA MADRE" .
La vida simplemente es un regalo que tu decides que hay adentro .
martes, 3 de noviembre de 2009
La primera de muchas

tenia 15 años,4arto de secundaria, colegio de varones , 2do piso del 2do pabellón unas escaleras de madera típica de colé estatal y el salón que es de 30 pero éramos 45 aproximadamente , yo me sentaba al fondo por que que podía dormir cuando me daba sueño , podía copiarme en los examenes , podía fastidiar a los paterasos y en si me sentía mas cómodo , me sentaba con el buen juniorsin , "EL RIFLE" , claro según el , y me dice júnior oe Ore hay un quino en chorrillos de una fulana que ni conocía y nombre no me interesaba , donde habra trago y el infaltable perreo de moda , yo digo dentro de mi yo no se bailar tampoco e tomado pero para no hacerla de webón decía que si salia , tambien tomaba cuando no lo hacia y bailaba como un profesional ,"MIERDA QUE FLORO" .Le digo a júnior claro peee broerzz , sale con furia vamos al quino , y quedaron en ir 5 o 6 del salón "4 B" y entre otros amigos , quedaron que el reencuentro sea el día sábado alas 8pm en la casa del buen "RIFLE" ,para repartir los pases y con que nombre diferente entraría cada uno o por quien se haría pasar , llega sábado pido permiso mi mama me dice te acompaño y le respondo "NO SEAS PALTA PE MA" . Mi mama sede a no llevarme pero era quino terno no tengo ¿que hago?,-MAMA COMPRAME PE- fuimos a comprarme el terno , en la noche yo cambiado con ternito john holden y bien ala mica con la corbatita de mi viejo la clásica de todos los chibolos como yo era o bueno sigo siendo -jajaja- , y me voy rumbo a surco llego al paradero por que cambiarón de planes todos estarán en la casa de luigui "EL FEO" , todos reunidos partimos en un taxi donde el mas flaco se sienta encima del otro , mas salado , y la chanchita de 1 luca por mitra pee para pagar el taxi , todos llegamos bajamos ala fiesta de la agazajada. Pero nos quedamos afuera hasta que termine la ceremonia y empiece la fiesta ,vamos ala tienda y le decimos ala señora gordita con voz ronca de la licoreria , tia 6 rubias helenas , haciendo tiempo con las 6 cervezas y ,yo ya estaba un poco embriagado me sentia medio mariado al caminar y con los ojos lentos al mirar .
Comienza la fiesta entramos hay tragos comida y gente por montón nos vamos para el final en nuestro grupo comienza la acción todos bailando , y Abraham donde esta Abraham , yo estaba tomando solo mano a mano con el buen alberto campos "CABALLÓN" , ya estaba echo pero me salia esa frase del borracho terco , que dice no estoy borracho solo estoy cansado por que no e dormido tu estas loco yo borracho shhhhhh , y seguia tomando mientras fumaba peor que chino en quiebra , mientras me mareaba mas y veia ala gente como bailaba atentamente para copiarme cuando me toque pero nunca me toco y por eso hasta ahora no soy de bailar . Después de 2 horas mi cuerpo lleno de alcohol , siento ese hipo que te llama y dice baño ,baño en tu oido , voy al baño apresuradamente empujando ala gente que bailaba , y llego al baño una persona miccionando en el piso y el lavadero ocupado por otro bohemio mientras yo espero , espero y nada , hasta que no pude y me desahogue en el tacho de basura ultimo recurso que salado a , y esa sensacion donde sientes esa sabor horrible en tu boca pero después de los 10 segundos sientes el alivio ,y yo el mas terco me paro salgo y sigo tomando , típica , típica estoy sano le decía a la gente llegan las 5 am se acabo la fiesta , los padres haber chicos gracias por haber venido -blablabla- , todos afuera , pero afuera yo sentí , que el aire me metió un cocacho un lapo o algo parecido , fui tendido para suelo mismo "nok out" , la gente cargándome ayudandome estaba borracho tirado en la vereda del piso chorrillano , la gente me carga y nos vamos para barranco y yo no tenia dinero no tenia la corbata de mi papa y mucho menos mi saco nuevo ya no tenia ganas de tomar pero si de dormir , no podía caminar , y me decian camina camina , les dije dejenme en calle davalos , 2da cuadra , y en ese callejón me dejaron hay ni se como camine toque la puerta de mi tío alas 5:30 am , mi prima sale con cara de "carajo" quien es a esta hora me abrió y le dije , ola -jaja- toy mariado prima ,y me dijo quedate a dormir para que se te pase, dormí hasta las 7 am mi prima me levanto por que se iba a chambear y seguía mareado y con dolor de cabeza , me fui en la combi la B que pasa por el parque butters y me deja en neoplásicas llegue a mi casa tambaleando , pidiendo dinero para una gaseosa helada a gritos por que mi cuerpo me lo pedia de tal resacasa que tenia ,pero mas fuerte fueron los gritos que escuche de mi papá y mamá . Al abrir mi puerta y ellos tomando el rico desayuno familiar del domingo , para irnos a chosica. Esos gritos de mi primer borrachera .Y a pesar todo lo que paso , "LA PRIMERA DE MUCHAS".
" ¿ Y SI LLEGABA CON EL PAN ME HABRÁN GRITADO?"
No lo hare mas ¿creo?

No fallare a aquellas personas que creen en mi esas personas que harían todo por mi y yo no se si yo podre hacerlo por ellas , no defraudare a los cigarros aunque me hagan mierda , no malograre de nuevo un día bueno a un día malo , no meteré de nuevo la patita cuando alguien necesite un consejo de mi , no pifiare cuando me digan que tengo que hacer algo que no quiero o deseo , no zanjare una sonrisa mas de algún rostro , no me ausentare una vez mas en la vida de ustedes , no me desviare para otro camino que no sea el mio , no me voy a fustrar de nuevo por no poder dormir , no volveré a despojar mi cólera en mi forma de hablarles , no voy a estropear de nuevo las ganas por mi gran pereza .
Te estoy escuchando
"Hector Lavoe"
El 40% de mujeres son infieles en el matrimonio por esa
estadística , por la canción de hector lavoe y por que
que no me gustaría sentir eso escribí esto.
Estoy volviéndote a escuchar ,
ese sabor a mentira que juega a ser real esa caricia con color de mentira.
Estoy escuchándote cuando eres diferente con el y sigues siendo la misma conmigo,
estoy escuchando tus lágrimas en su hombro y en el mio risas,
estoy escuchando tu futuro con el y el mio derrumbado,
estoy escuchándote que no soy aquel cuando yo no e cambiado,
estoy escuchando que te hago daño con mi aire y que quieres soñar con el.,
estoy escuchándote aunque no hables,
estoy escuchándote aunque no te mire,
estoy escuchando aunque no lo sabes ,
estoy escuchándote que con tu sonrisa me dices que te vas con el y me echas al olvido.,
estoy escuchando que viene mañanas frías para mi y días felices para ti ,
estoy escuchando que te recordare y te odiare ,
estoy escuchándote que me dejaras ,
estoy escuchándote que me sacaras el alma desde adentro,
estoy escuchando que estas mejor con otro ,
estoy escuchándote y no lo creo ,
estoy escuchándote aunque no te pueda escuchar,
estoy escuchándote aunque deje de pensar que te escucho.
Simplemente te escucho y quiero no escucharte ,
quiero saber el por que te escucho si al escucharte muero ,
quiero saber por que quieres que escuche que tienes un amor nuevo y el mio me lo regalaras para que lo tenga yo muy adentro.
Por que si escuchar eso no deseo ,
mas el deseo de escuchar no lo tengo ,
pero escucho por que desearlo no es suficiente .